domingo, 11 de septiembre de 2011

Más triste y más solo

No puedo ser más triste y más solo.
Contribuir a mi desgracia
estrujarla, debatirla, sostenerla.
No puedo ser más cobarde
Y hacerme el ciego frente a la valentía.
Hice de mis temores hilos frágiles
Los apreté, los apuñalé, les negué el abrazo confidente.
No puedo, quizás porque no quiero
O porque tengo vidrios rotos en los bolsillos,
Apartarme de la soledad que me pisa los zapatos.
No puedo, porque no entiendo ni comprendo
Como se hacen las cosas de a dos,
Si yo era el mundo y la desgracia,
Yo era el desorden,
El arte y la pena.
Ahora los caminos se bifurcan
Las señales señalan encuentros sin sentido.
No puedo ser más triste y más solo;
No encuentro manera de acallar a las bestias
Que se alimentan de mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario